Blog

Programa de Afiliados. Gana Comisión por cada Cliente que generes

  • 0 comentarios

Programa de Afiliados. Gana Comisión por cada Cliente que generes

Si tienes muchos contactos en tus redes, un sitio de contenido o eres influyente de redes sociales, tenemos contenidos diseñados precisamente para que los puedas compartir y dar a conocer nuestros productos. Te aseguramos que lograrás ventas exitosas rápidamentes.

Gana hasta un 10% en comisiones por venta. Gana comisiones en todas las ventas que generes, no sólo de los productos que anuncias. Compartiendo el link, la persona que ingrese podrá ver otros productos y si realiza una compra, sea cual sea el articulo, comisionarás de todos modos. Además, podemos asegurar que nuestro circuito de venta esta optimizado para que el Cliente tenga la mejor experiencia de compra.

Barra de herramientas de afiliados

Utilice nuestra barra de herramientas para afiliados para agregar enlaces fácilmente y para obtener una vista rápida de sus ganancias.

Enlace a cualquier página

Navegue por cualquiera de nuestras páginas de detalles de productos y capture los enlaces directamente desde la página que está viendo. Incluso puede crear enlaces cortos desde la barra de herramientas de la banda de sitios.

Comparte en Twitter y Facebook

Publique una actualización rápida en Facebook o Twitter con un enlace a la página del producto que está viendo.

Enlaces de productos

Enlace a un producto específico en nuestra página y muestre información sobre ese producto. Cree enlaces de texto personalizados, enlaces de texto e imágenes y enlaces solo de imágenes a nuestros productos.

Mejore los enlaces de sus productos con vistas previas de productos o utilice Easy Links, banners publicitarios y publicitarios de alta conversión que ofrecemos directamente en su sitio.

Programa de comisiones del programa de afiliados

Esta Lista de tarifas de publicidad del Programa de Asociados ("Lista") es parte del Acuerdo Operativo que rige su participación en el Programa de Asociados. Este Anexo describe las tarifas de tarifas publicitarias que puede ganar como participante del Programa. También describe las limitaciones que se aplican a la obtención de tarifas publicitarias en determinados Productos.

De vez en cuando, podemos modificar este Programa de acuerdo con el Acuerdo Operativo. Todos los términos en mayúscula utilizados a continuación que no se definen en esta página tienen el significado que se les da en el Acuerdo Operativo.

Durante cada mes calendario, puede ganar tarifas de publicidad por Compras elegibles. La mayoría de las tarifas de publicidad se calculan como un porcentaje de los Ingresos que califican según las tablas a continuación y están sujetas a las limitaciones descritas en la sección "Limitaciones de las tarifas de tarifas de publicidad para ciertos productos" a continuación. También podemos ofrecer tarifas de publicidad en forma de recompensas u otras ofertas especiales como se describe en la sección "Ofertas especiales y promociones" a continuación. “Ingresos calificados” se refiere a los montos que recibimos de las Compras calificadas de los clientes, excluidos los cargos por envío, manipulación y envoltura de regalo, impuestos y cargos por servicio, y menos los reembolsos, los cargos por procesamiento de tarjetas de crédito, las devoluciones y las deudas incobrables.

La estructura de tarifas de publicidad estándar del Programa se describe en la Tabla 1. Las tarifas de tarifas de publicidad que puede ganar variarán según la categoría de Productos que se envían, transmiten o descargan (según corresponda) en un mes calendario determinado que constituyen Compras Calificadas. Determinaremos la clasificación de Productos en cada categoría establecida en la Tabla 1 a continuación o descrita de otra manera en esta página.

Estructura de comisión estándar

Se otorga una comisión estándar de hasta el 10% neto, sin contar porte ni IVA sobre todos los productos, excepto los que se enumeran a continuación.

Nota IMPORTANTE

De vez en cuando, podemos realizar cambios en las tarifas de la tarifa de publicidad, incluidos, entre otros, 1.) Excluir ciertos productos o categorías de productos de la obtención de tarifas de publicidad y / o 2.) Reducir o aumentar la tarifa de publicidad para productos o categorías específicos. de productos. También podemos ejecutar ofertas o promociones especiales o por tiempo limitado en virtud de las cuales puede ganar tarifas de publicidad en Productos o categorías de Productos que anteriormente estaban excluidos de la obtención de tarifas de publicidad, o puede obtener tarifas de tarifas de publicidad más altas de las establecidas anteriormente.

Podemos notificarle sobre estas exclusiones, cambios de tarifas, ofertas especiales o promociones actualizando esta página o mediante correos electrónicos, publicaciones de blogs u otros medios.

Informes

Obtenga informes detallados sobre sus ingresos y comprenda qué funciona mejor para su sitio.

Realice un seguimiento de sus comisiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana con nuestros informes diarios en línea. Nuestros informes lo ayudan a comprender qué motiva a sus clientes a comprar y qué tipos de productos les gustan. Le proporcionamos informes fáciles de leer sobre su tráfico, ingresos, ganancias, tasas de conversión y tipos de enlaces para ayudarlo a monetizar su sitio web.

Tipos de informes

  • Ganancias
  • Pedidos
  • Tipo de vínculo
  • Tendencias diarias
  • Resumen de ID de seguimiento
  • historial de pagos
Publicación antigua